PROEVA

Identidad Gráfica ProEVA

El Programa para el Desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Universidad de la República (ProEVA) cuenta con un nuevo imagotipo para su identificación gráfica.

 

La propuesta busca generar una imagen visual potente, con pregnancia, impacto y actualidad, que se identifique con los siguientes conceptos: entorno-lugar, colaboración, red / conexión, educación, innovación.

Jornadas de trabajo PROEVA 2013

El martes 30 de abril, se realizó la primer jornada del Programa para el desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (ProEVA) de la Udelar. La reunión contó con la presencia de las comunidades que conforman la estructura académica del PROEVA (DATA, articuladores, administradores y unidades academicas).

 

El Consejo Directivo Central (CDC) felicita al DATA por la labor en el PROEVA

lEl Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República, reunido el 19 de febrero de 2013, felicitó al DATA por la labor en el PROEVA

En donde se destaca que el ProEVA ha logrado generalizar el uso de entornos virtuales de aprendizaje en la Universidad de la República y felicita al equipo coordinador por la labor desarrollada,

A su vez encomienda al Pro Rector de Enseñanza eleve propuestas que permitan hacer un uso mejor y más abierto de los recursos con que cuentan los entornos virtuales de aprendizaje de nuestra Universidad.

Informe 2011 - 2012 del PROEVA

Fue presentado ante el Consejo Directivo Central el Informe 2011 - 2012 del ProEVA Programa para el Desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en la Universidad de la República.

Programa para el Desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en la Universidad de la República- PROEVA

El presente programa busca promover la generalización del uso de Entornos Virtuales de
Aprendizaje en la Universidad de la República como apoyo a la expansión de la enseñanza
activa en todo el territorio nacional.

Con la denominación Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) se hace referencia al uso
educativo de una serie de aplicaciones accesibles a través de la Internet, integradas a través
de una red federada de servidores de LMS (Learning Management System) distribuídos en los
Servicios Universitarios.

Distribuir contenido