Moodle Moot del Sur: Próximo cierre de recepción de trabajos

logo moodlemoot del sur

Desde la Comisión Organizadora del MoodleMoot del Sur - Edición Paraguay se comunica a toda la comunidad Moodle de la Región Sudamericana el próximo cierre del periodo de presentacion de ponencias para este evento.

Fechas importantes:

 

  • Registro previo como ponente solicitante: del 26 de junio al 4 de agosto.
  • Aceptación previa de ponencias: del 5 de agosto al 9 de agosto.
  • Presentación de la documentación de las ponencias: del 10 de agosto al 16 de agosto.
  • Aceptación definitiva de ponencias: del 17 de agosto al 19 de agosto.
  • Entrega de materiales: del 19 de agosto al 1 de septiembre.

 

Se invita a los usuarios de Moodle de Uruguay a participar, logrando una buena representación de la amplia experiencia acumulada en la temática en los últimos años en nuestro país.

 

Formato de Trabajos

Las ponencias deberan ajustarse a los siguientes formatos.

Las Presentaciones Cortas presentarán reportes de buenas prácticas, experiencias de uso, casos relevantes, informes de investigaciones en desarrollo o finalizadas, sistematizaciones en base a relevamientos y prácticas, desarrollos tecnológicos, módulos, aplicaciones, exposicion de objetos de aprendizajes recursos educativos abiertos u otro tipo de material educativo digital y cursos desarrollados en Moodle.

Los Talleres se orientarán en dos vertientes: pedagógica y tecnológica; versarán sobre las posibilidades de uso y configuración de herramientas de Moodle u otras aplicaciones externas complementarias.

Las presentaciones tipo Pecha Kucha que es un formato de presentación ágil de trabajos o propuestas de diferentes personas en una misma sesión. Los Autores (ponentes) explican su trabajo personal de manera informal utilizando un máximo de 20 diapositivas de apoyo mostradas cada una durante 20 segundos, disponiendo de un total de 6 minutos 40 segundos para la exposición. Las presentaciones se agruparán de acuerdo a ejes temáticos comunes.

Para registrarse, presentar los trabajos y obtener más información: http://www.moodlemootdelsur.org/