Experiencia Piloto de Evaluación de Lectura y Escritura

El jueves 30 de mayo se llevará a cabo la experiencia piloto de Evaluación de Niveles de Lectura. En esta oportunidad estará dirigido a los estudiantes de 2do. año de las Facultades de Veterinaria y Medicina. La evaluación se realizará a través del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad de la República (EVA). 

Las prácticas de lectura y escritura tienen una presencia muy importante en la educación superior. La evaluación pretende ubicar los problemas en lectura y algunos aspectos de la escritura que puedan tener los estudiantes de Formación en Educación de ANEP y de la Universidad de la República. La evaluación se enmarca en una serie de acciones que apuntan a mejorar los niveles de escritura y lectura de los estudiantes de la educación terciaria y universitaria públicas. Por ello los resultados que se obtengan serán insumos para diseñar acciones de formación y apoyo estudiantil que redundará en las distintas áreas del conocimiento.

 

Por información y consultas:

 

En forma presencial en: Comisión Sectorial de Enseñanza, Departamento de Educación Veterinaria y Departamento de Educación Médica.

Por teléfono al: 24080912 de 9 a 17 hs.

Por correo electrónico: consultas.lea@gmail.com