Llamados Departamento de Programación del Instituto de Computación Orientación SISTEMAS DE E-LEARNING

El Grupo Sistemas de Información Semánticos del Departamento de Programación  del Instituto de Computación, llama a aspirantes para la designación de cargos de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) y ASISTENTE (Grado 2, 20 horas semanales) a fin de confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses.

ORIENTACIÓN: Metadatos para e-Learning, Plataformas de e-Learning (Moodle), Ontologías.MATERIAS AFINES: Metadatos en Sistemas de Información, Interoperabilidad, integración de datos Fundamentos de la Web Semántica.

FUNCIONES ESPECÍCAS: Participación en proyectos INCO-DATA en el área de e-Learning y plataformas para e-Book.Participación en el dictado de cursos en la temática de sistemas de información semánticos.Tareas de investigación y extensión en áreas afines a la orientación de este llamado.

 

BASES EN: http://www.fing.edu.uy/llamados/Interino

 

 
COMISIÓN ASESORA: Regina Motz, Eduardo Fernández y Virginia Rodés.
 
Bases: 
ORIENTACIÓN: Metadatos para e- Learning, Plataformas de e-Learning (Moodle), Ontologías. MATERIAS AFINES: Metadatos en Sistemas de Información, Interoperabilidad, Integración de datos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Participación en proyectos en el área de e-Learning y plataformas para e-Books.Participación en el dictado de cursos en la temática de sistemas de información semánticas.Tareas de investigación y extensión en áreas afines a la orientación de este llamado.